miércoles, 24 de julio de 2013

Lau: “Vuelvo con más ganas que nunca”

La jugadora de Neda cumplirá su cuarta temporada en la entidad, la tercera en el primer equipo

El Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra continúa renovando al equipo que consiguió la permanencia en la pasada temporada en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. En esta nueva temporada, Laura Fernández “Lau” volverá a estar a las órdenes de Pili Costa.

La pasada temporada fue para olvidar para Lau, lesionada de gravedad en el segundo partido de la pretemporada en la Copa Xunta, lo que le hizo estar toda la temporada en blanco, sufriendo desde la grada, por lo que querrá quitarse la espina de este duro revés renovando por una temporada más en la entidad de Ferrolterra.

Tras la renovación Lau comentaba: “Renuevo con la intención de volver a recuperar confianza después de esta larga lesión y recuperar el año perdido por causa de esta, y también para poder jugar con mis compañeras de toda la vida después de un año sin poder hacerlo”. Sobre la nueva temporada Lau tiene claro sus objetivos: “Mi objetivo sobre todo es ir recuperando la fuerza y la confianza y mi rodilla y poder aportar mucho al grupo, ya que vuelvo con más ganas que nunca”.