viernes, 9 de agosto de 2013

Andrea Sabio formará parte del primer equipo del Comarcal A Fervenza

La jugadora da el salto al primer equipo después de tres temporadas en la entidad

Durante el mes de julio el Comarcal A Fervenza se centró en formalizar las renovaciones y este mes de agosto ha sido destinado para las incorporaciones y en el día de hoy la entidad de Ferrolterra anuncia que la jugadora Andrea Sabio formará parte del primer equipo de la entidad en esta nueva temporada, en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

Andrea Sabio es una joven jugadora procedente de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza y que ha militado en categoría infantil, cadete y con experiencia también en categoría senior habiendo disputado minutos en la Liga Provincial de A Coruña.

Con la incorporación de Andrea Sabio al primer equipo, el Comarcal A Fervenza continúa confiando en gente de la casa, con mucha proyección y futuro para consolidar el equipo en la Segunda División.

Tras la firma del contrato que la convierte en jugadora del primer equipo a todos los efectos, Andrea declaraba: “Me siento muy emocionada y con muchas ganas de empezar a entrenar”. Respecto a su objetivo en esta nueva etapa comentaba: “Mi principal objetivo es aprender todo lo que pueda.”