domingo, 11 de agosto de 2013

Antía Sabio segunda incorporación al Comarcal A Fervenza

La jugadora da el salto al primer equipo después de tres temporadas en la entidad

A falta de un poco más de una semana para que el Comarcal A Fervenza empiece con su pretemporada, la entidad de Ferrolterra continúa confirmando jugadoras para su equipo en esta temporada 2013-2014 en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en la cual Antía Sabio formará parte del primer equipo del Comarcal A Fervenza.

Antía Sabio es una joven jugadora procedente de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza y que ha militado en categoría infantil, cadete y con experiencia también en categoría senior habiendo disputado minutos en la Liga Provincial de A Coruña.

Con la incorporación de Antía Sabio al primer equipo, como la también sucedió hace unos días con su hermana Andrea Sabio, el Comarcal A Fervenza continúa confiando en jugadoras que conocen el club y la filosofía de la entidad de Ferrolterra, en la cual casi todas las jugadoras de la Escuela tienen la oportunidad de jugar en los equipos senior del club.

Tras la firma del contrato que la convierte en jugadora del primer equipo a todos los efectos, Antía declaraba: “Estoy muy emocionada con la idea y tengo muchas ganas de empezar a entrenar y ver qué pasa”. Respecto a su objetivo en esta nueva etapa comentaba: “Mis objetivos en esta temporada son aprender, aprender y aprender.”