lunes, 5 de agosto de 2013

Belén: “Si aportamos al máximo nos sorprenderemos pronto”

La jugadora ferrolana cumple su séptima temporada en la entidad, la tercera en el primer equipo

El Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra sigue confirmando su equipo de cara a la temporada 2013-2014 en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. En esta nueva temporada, Belén Feal volverá a formar parte del primer equipo de la entidad de Ferrolterra.

Belén es una de las pocas jugadoras que quedan en el Comarcal A Fervenza desde su fundación en 2007 y que ha pasado por todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo, hace tres temporadas, convirtiéndose en una de las jóvenes veteranas del equipo.

Tras la renovación, Belén comentaba: “El motivo por el que renuevo es porque quiero seguir aprendiendo del fútbol sala y compartir otro año más con mis compañeras. Esta nueva temporada supondrá mucho esfuerzo para todas, pero sé que si aportamos el máximo en cada entrenamiento y en cada partido nos sorprenderemos pronto de la mejora del equipo, después solo falta que los resultados acompañen”. Al mismo tiempo, también tiene un objetivo personal sobre esta temporada: “Mi objetivo personal es mejorar futbolísticamente y aportar todo lo que pueda al equipo. Aprender de mis compañeras y conseguir sacar el equipo adelante entre todas”.